Jueves, Septiembre 20, 2018

Linux Play: RUINER, Los pilares de la Tierra, Tower of Time, Minit, Vagante, Zero-K…

linuxplay

Como os decíamos hace un rato, terminamos una semana intensa y si no os pilla por ahí, quizá os apetezca relajaros -o excitaros- echándoos una partidilla a algún juego interesante, como por ejemplo alguno de los que os traemos en esta nueva edición de Linux Play, nuestra sección de estrenos jugables para el sistema del pingüino. Dicho lo cual, el último estreno sonado que tuvimos fue Rise of the Tomb Raider y en la misma línea se presenta RUINER, un aclamado título de acción cyberpunk que salió el pasado septiembre para Windows y que ahora lo hace para Linux. Le siguen Los pilares de la Tierra (Ken Follett’s The Pillars of the Earth), una aventura gráfica de point and click que este abril lanzó su último capítulo y ya se puede jugar de principio a fin; el RPG/RTA Tower of Time, y así hasta completar el ‘top ten’ de siempre, en el que predomina la aventura fantástica en diferentes géneros, con la habitual omnipresencia indie, pero con el aval de la crítica de a pie -y con un poco de ojo crítico, también. En cuanto al undécimo título, el gratuito que añadimos en cada Linux Play, se trata de Zero-K, un juego de estrategia de ciencia ficción que tal vez conozcáis porque aunque acaba de llegar a Steam, es en realidad un multiplataforma de código abierto con unos cuantos años a sus espaldas.

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho má.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

RUINER

 

Los pilares de la Tierra

 

Tower of Time

 

Minit

 

Vagante

 

Tangledeep

 

Regions Of Ruin

 

Heroes of Hammerwatch

 

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

 

Crest – an indirect god sim

 

* * *

Zero-K

Aviso: según informan los desarrolladores, la versión para Linux ha sido retirada de Steam al no pasar los controles de calidad y no aclaran cuándo volverá a estar disponible. Como alternativa, se puede descargar en itch.io.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9358968
Hoy Hoy 423
Ayer Ayer 1307
Esta semana Esta semana 4598
Este mes Este mes 30236
Total de Visitas Total de Visitas 9358968

Día con más
visitantes

09-13-2018 : 2017

Gracias por su visita