rise-of-tomb-raider-linux-release

Feral Interactive, empresa dedicada a la migración de juegos, anunció que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration fue migrado a Linux en febrero, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Ahora, en un tweet publicado en su cuenta oficial, Feral dice: “Lara Croft regresará a Linux en Rise of the Tomb Raider a finales de este mes, poco después de macOS“. Con la fecha de lanzamiento del puerto para macOS configurada para el 12 de abril de 2018, la demora será leve.

Pero con Ubuntu 18.04 LTS que se lanzará el 26 de abril, Feral podría ser astuto y usar el mayor lanzamiento de Linux del año como una tienda de campaña para lanzar (lo que es uno de) los mayores lanzamientos de juegos de Linux del año también.

Si esperabas saber de los requisitos del sistema, se requerirá que Rise of the Tomb Raider en Linux funcione decentemente, ¡ay! Esa información aparecerá más cerca del lanzamiento, dice Feral.

Sabemos que Rise of the Tomb Raider para Linux será compatible con la nueva API de Vulkan. Esto ayudará a asegurar que el rendimiento del juego sea decente.

Junto con el juego principal Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration viene con una pila de paquetes DLC. El juego es la continuación de la serie de reinicio Tomb Raider de 2013, que fue lanzado en Linux en 2016.

Sin embargo, el juego estará disponible a través de varias tiendas en línea, como siempre, la mejor opción es comprarlo en Steam Store:

Rise of the Tomb Raider en Steam

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18763 invitados y ningún miembro en línea