linuxplay

Dicen que no hay uno sin dos, así que ya que el PING ha caído en domingo, que lo haga también Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux. Pero esto no es casualidad, como tampoco lo es que después de ver el Humble Classics Return Bundle dedicado a la aventura y la ciencia ficción, haya decidido seguir esa senda con la selección de títulos que podéis ver a continuación. Si además de los géneros mencionados os gusta el tema supervivencia, este Linux Play está hecho a medida. Como lanzamiento destacado está el de Rust, que por fin ha salido de acceso anticipado. Y esta vez no incluyo ninguno más, tendréis que descubrir el resto por vuestra cuenta; con la excepción del juego gratuito, el multijugador de postapocalípsis zombi Dead Maze. Para vosotros, jugadores… Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Rust

 

The Fall Part 2: Unbound

 

Attack of the Earthlings

 

The Red Strings Club

 

Crossing Souls

 

All Walls Must Fall – A Tech-Noir Tactics Game

 

Far Out

 

The Station

 

Dandara

 

Deep Sixed

 

* * *

Dead Maze

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27656 invitados y ningún miembro en línea