ChildsPlay

Childsplay es un conjunto de juegos para niños que contienen actividades educativas para los más pequeños con soporte para Windows, OS X, y GNU/Linux.

Childsplay esta especialmente enfocado a niños y niñas pequeños, pues ofrece una interfaz simple e intuitiva, donde podremos ver juegos para favorecer el lenguaje matemático, las letras del alfabeto, mejora de ortografía, coordinación oculo-manual y mucho más.

Por otra parte veremos juegos multilingües, puzles, juegos de toda la vida (pong, pacman, billar), juegos de letras, números, palabras entre otras cosas.

Es una buena herramienta para que los niños empiecen a utilizar el ordenador, al mismo tiempo que les enseñan un poco de matemáticas, letras del alfabeto, la ortografía, la coordinación ojo-mano, etc.

En la mayoría de distribuciones está disponible Chilsplay, por lo que acudiremos a cualquier gestor de paquetes para instalarlo en nuestros equipos, o podemos descargarlo directamente desde su web oficial e instalarlo en cualquier sistema operativo, ya sea Windows Mac Os X o Gnu Linux.

childsplay_sp-actividades-educativas-usando-el-temachildsplay_026

childsplay-sp-actividades-educativas-usando-el-temachildsplay_027

childsplay-sp-actividades-educativas-usando-el-temachildsplay_028

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 25610 invitados y ningún miembro en línea