linuxplay

Estamos a punto de comenzar agosto, muchos estaréis deseando pillar las vacaciones, viajar, descansar y, en definitiva, divertiros como más os apetezca. Y como hay tiempo para todo, echarse unas partidas no es mal plan tampoco, por lo que retomamos Linux Play con una edición redonda en la que no hay títulos AAA, pero sí una selección de juegos de estreno de calidad, que al final es lo que importa. Abriendo la lista tenéis a Pyre, lo nuevo de Supergiant Games (Bastion, Transistor) y a partir de ahí un poco de todo: carreras de locura con Pressure Overdrive, vuestro propio reino en Kingdoms and Castles, “limpiezas en serie” en Serial Cleaner, parkour en el mundo fantástico de Downward… Y como juego gratuito de este Linux Play, Unturned, que después de años en desarrollo recientemente ha lanzado su primera versión estables.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Pyre

 

Pressure Overdrive

 

Kingdoms and Castles

 

Serial Cleaner

 

Downward

 

Sundered

 

Cloudbase Prime

 

The Darkside Detective

 

SolarGun

 

Suicide Guy

 

* * *

Unturned

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26179 invitados y ningún miembro en línea