linuxplay

El verano ha comenzado, Steam está de rebajas… No hace falta señalar lo obvio: es el momento perfecto para retomar nuestra sección de juegos de estreno para Linux, y es que con tanto disponible quizás os apetezca echar un vistazo a una selección curada de novedades. Como de costumbre abunda lo indie y, en esta ocasión, la acción y las plataformas son los géneros dominantes. Comenzando por Serious Sam’s Bogus Detour, que no es acción, es ultraviolencia pixelada, si bien no cabía esperar otra cosa de nada relacionado con esta saga; siguiendo con AereA, un curioso RPG de acción muy musical y con cooperativo local; CRYPTARK, cuya mezcla de ciencia ficción y roguelike está recogiendo las mejores críticas; y muchos más, claro, incluyendo alguna sorpresa y el habitual título gratuito que cierra la lista, un Totemori que también presume de grandes críticas y apunta a la diversión en compañía presencial. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Serious Sam’s Bogus Detour

 

AereA

 

CRYPTARK

 

Randall

 

World of One

 

DragoDino

 

Strikey Sisters

 

Hover: Revolt of Games

 

Rezrog

 

Passpartout: The Starving Artist

 

* * *

Totemori

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7398 invitados y ningún miembro en línea