linuxplay

Regresa nuestra sección de juegos de estreno tras más de un mes de descanso, y es que entre que las dos últimas ediciones fueron muy potentes y luego aparecieron Total War: SHOGUN 2 y su expansión Fall of the Samurai y Warhammer 40,000: Dawn of War III, hemos preferido curar bien el contenido antes volver a la carga. ¿Lo hemos conseguido? Vosotros diréis. Encabezando la lista está World to the West, la continuación del título indieTeslagrad que tan buenas críticas cosechó en su momento, pero en un formato más aventurero; después viene StarCrawlers, un RPG en primera persona de la vieja escuela, a lo Might & Magic, pero cambiando fantasía por ciencia ficción y con gráficos de este siglo, claro; e inmediatamente después le sigue Nongünz, otro indie de armas tomar que está arrasando por su estilo propio, aunque hablamos de un título roguelike, violento y solo apto para los más hábiles. Por lo demás encontraréis ARPG, carreras, más acción, más violencia e incluso alguna frikada que otra. Al final os aguarda el juego gratuito de esta edición, Bendy and the Ink Machine: el primer capítulo de una serie de terror muy animada. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

World to the West

 

StarCrawlers

 

Nongünz

 

Runic Rampage

 

SmuggleCraft

 

Hyper Knights

 

Charlie Murder

 

The Dishwasher: Vampire Smile

 

Majotori

 

Xbird

 

* * *

Bendy and the Ink Machine

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29530 invitados y ningún miembro en línea