Aunque esta misma semana ya tuvimos el lanzamiento de Total War: Warhammer, no íbamos a despedir noviembre sin al menos una ración de Linux Play y aquí está, cargadita de títulos muy prometedores. Tanto como Tyranny, lo nuevo de Obsidian Entertainment y acierto seguro para quien guste del género RPG clásico; los simuladores Motosport Manager y Transport Fever, para quien prefiera la estrategia de gestión; o Kopanito All-Star Soccer, para los fans del ‘deporte rey’ y el cachondeo con amigos. Aunque lo cierto es que este Linux Play ha salido realmente bien, del primero al último. Como además coincide que en Humble Store, Steam y demás tiendas siguen con los descuentos…

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Tyranny

 

Motorsport Manager

 

Kopanito All-Star Soccer

Transport Fever

 

Silence

 

Mekazoo

 

Ittle Dew 2

 

Candle

 

GoNNER

 

Meadow

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 20282 invitados y ningún miembro en línea