AlienArena2011-2

El equipo de desarrollo de Alien Arena ha anunciado el lanzamiento de la versión 7,50 de su juego tipo First Person Shooter, Alien Arena 2011. Esta nueva edición del famoso Alien Arena está basada en el código fuente del motor CRX publicado por idSoftware. Alien Arena es un juego FPS online ambientado en ciencia ficción en el que disfrutamos de todo tipo de modos de juego incluyendo los famosos death match.

La versión de 2011 de Alien Arena también destaca por la adopción de la llamada física ragdoll gracias al uso del motor de física Open Dynamics, lo que aportará mayor realismo al juego. Además hay soporte para tipografías True Type, y un cliente mejorado IRC para el juego.

En H-Online destacan otros apartados como la música de Paul Joyce, varias correcciones, dos nuevos mapas y un mapa revisado respecto a la versión anterior. Los desarroladores también destacan el aprovechamiento de las llamadas AutoTools para “una compilación más sencilla y consistente en Linux/Unix/Mac OS X“. Podéis ver el tráiler del juego en YouTube.

Ya podéis encontrar más detalles sobre el juego en el anuncio oficial y en el changelog, y podéis descargar Alien Arena 2011 (7.50) tanto para Linux como para Windows (para vuestros amiguetes y conocidos windowseros). Este juego tiene una licencia freeware, con el código fuente con licencia GPL y algunos recursos multimedia bajo licencias propietarias.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea