motorsport-manager.jpg

Del teclado del móvil al del ordenador. Ese es el proceso de evolución de Motosport Manager, uno de los simuladores más completos del mundo de las cuatro ruedas y lo es porque como jugador te brinda la posibilidad de crear tu propia escudería y llevarla a pelear por los dos títulos (constructores y pilotos) dentro del Gran Ciro, entre otras cosas. Lo que viene siendo el PC Fútbol, con el que tantas generaciones crecieron, aplicado a la F1.

Se trata, en definitiva, de levantar de cero el equipo al completo y no solo fichar a los pilotos. Hay faena y horas de entretenimiento para gestionar un garaje y equipararlo en profesionalidad con el tiempo a los de Maranello o Woking. Entre sus muchas opciones, te brinda la posibilidad de jugar a ser AdrianNeweyo Ross Brawn y diseñar el bólido campeón desde el punto de vista de la ingeniera. Te tocará ponerte las pilas con el reglamento para saber si se puede colocar un difusor doble o tirar de KERS para que tu monoplaza pase el visto bueno de la FIA. Se trata de todo un reto el de equipar tu creación en competitividada los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que, según las apuestas en directo de bet365, son los favoritos al campeonato de 2016.

Una de las grandes novedades para su versión en camino es su nuevo motor de 3D, que te brinda también más libertad para trabajara pie de pista. El abanico se extiende a la elección de neumáticos, tácticas de carrera y demás factores a tener en cuenta antes y durante el encendido de los semáforos. Y es que el trabajo empieza a principios de semana con el traslado de material de un circuito a otro con la preparación de los libres, la calificación y sobre toda con la carrera en mente.

Éxito en descargas

Será a partir de septiembre cuando el proyecto de PlaysportGames vea la luz para PC, Mac y Linux a raíz del éxito que ha tenido en Android e iOS con más de 1,4 millones de descargas. Eso sí, Motorsport Manager, como le ha ocurrido a Pro Evolution Soccer en gran parte de su historia, carece de las licencias de la FOM, por lo que los nombres de los equipos que estarán contigo en la parrilla no serán los auténticos.

Christian West, fundador de la compañía, confía, en cualquier caso, en que la repercusión en los smartphonessea extensible al PC gracias a la colaboración con SEGA.Queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel para construir una nueva versión del Motorsport Manager para PC, con más detalles, incluso mostrar los efectos de la degradación de los neumáticos respecto a la temporada previa“, aseguró.

La visión positiva de West es secundada por su nuevo socio (SEGA) y John Clack, vicepresidente de publicación comercial de Europa de SEGA, también tiene grandes expectativas puestas en esta alianza.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 18991 invitados y ningún miembro en línea