play-ubuntu-touch-scope-roulette-and-win-an-ubuntu.jpg

De Canonical se podrán decir muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que no adore a sus usuarios. Esto se deja notar especialmente en las características implementadas en Ubuntu Touch, el sistema operativo móvil desarrollado por esta empresa, que imagino que ya conocéis todos.

Ubuntu Touch cuenta con muchas características que podrían hacer de él un competidor serio en el futuro, siendo los Scopes una de las principales, ya que se diseñaron desde cero para revolucionar la forma en la que los usuarios interactúan con sus dispositivos.

Para quienes no sepan qué son los Scopes, los podemos definir como pantallas de inicio independientes en los teléfonos con Ubuntu Touch. Desde ellos los usuarios pueden acceder a distintas clases de contenido, como música, películas, redes sociales y servicios locales.

Pues bien, al retortero de esto hoy hemos sabido que Canonical ha lanzado Scope Roulette, un juego interactivo que te enseña todo lo que necesitas saber de los Scopes de Ubuntu Touch y que representa una oportunidad única de ganar un teléfono con Ubuntu instalado en sus entrañas.

No sabemos qué modelo ofrecerá Scope Roulette al ganador, podría tratarse de un bq Aquaris E4.5 o de un Meizu MX4, pero lo que sí sabemos es que sólo se regalará a uno que irá a parar a las manos de un afortunado propietario. Además de esto, en la web de Scope Roulette se especifica que se podrán ganar otros “premios relacionados con Ubuntu y Ubuntu Touch”.

De modo que, si Ubuntu Touch te pica la curiosidad pero te da miedo invertir en un terminal con este SO, nunca ha existido una forma mejor de tener uno. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la web y seguir las instrucciones que te dan en pantalla. Con respecto a esta campaña, la responsable de redes sociales de Canoncial, Amrisha Prashar, dijo lo siguiente:

Para celebrar la existencia de los Scopes, hemos lanzado Scope Roulette. Conforme recibamos nuevos Scopes los añadiremos al juego para que estéis aprendiendo contínuamente sobre su ecosistema conforme lo desarrollamos.

Insistimos en que no sabemos qué teléfono se puede ganar, lo que será una sopresa para todos los participantes. Por lo demás, entrad en la web si os apetece probar vuestra fortuna y os deseamos la mejor de las suertes.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 19421 invitados y ningún miembro en línea