LinuxPlay.jpg

Después del especial de la semana pasada vuelve el Linux Play corriente con los mejores lanzamiento de esta y parte de la anterior. Como siempre, hay juegos con muy buena pinta y Trine 3: The Artifacts of Power es el más destacado. La trilogía de Frozenbyte ya está completa para Linux y este tercer capítulo promete cambios interesantes en lo técnico. Además rescatamos el anuncio de Insurgency, por si a alguien le apetece pegarse unos tiros (qué mal sonaría esto de decirlo en los 80…) y se le pasó; el de The Escapists, que llega a Linux después de su secuela basada en Walking Dead; o el nuevo Air Brawl, cuya propuesta se podría resumir en velocidad, altos vuelos y acción. Y así hasta diez. Lo juegos en Linux siguen estando dominados principalmente por el sector indie, pero el catálogo cada vez es de mayor calidad.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Trine 3: The Artifacts of Power

 

Insurgency

 

The Escapists

 

Air Brawl

 

PONCHO

 

Pulse

 

GALAK-Z

 

Penarium

 

Mushroom 11

 

Empire TV Tycoon

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 40804 invitados y ningún miembro en línea