kinect-open-source-1-1289410844

No han tardado mucho: el lanzamiento de la versión europea de Microsoft Kinect se producía esta mañana, y eso ha permitido a los hackers poder probar en directo sus pequeños programas para controlar algunas de las funciones de este dispositivo de juegos de forma externa a la Xbox 360.

De hecho el vídeo que muestra algunos de los avances al respecto muestra cómo Kinect se conecta a un portátil para a través del driver Open Source controlar cosas como dos de los formatos de visión de las cámaras de este nuevo dispositivo de control de juegos que parece que podría ir mucho más allá de su función original.

En el vídeo podéis comprobar como el usuario, Marcan42, ha puesto en marcha Kinect bajo estos drivers, y ahora queda por ver qué podemos ver a partir de este punto, aunque las aplicaciones, como dijeron nuestros compañeros de MuyComputer, parecen ilimitadas.

Ya podéis descargar el driver Open Source para probarlo si tenéis uno de los Kinect que se han puesto a la venta hoy. Ya sabéis: además de disfrutar con los juegos de la Xbox 360 con Kinect, también podéis cacharrear un poco ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11618 invitados y ningún miembro en línea