linuxplay.jpg

¿Buscas los mejores juegos de estreno para Linux? Están aquí, en Linux Play. La selección de este semana es, además, bastante particular, porque el mejunje es total: de los creadores de las sagas Penumbra y Amnesia llega SOMA, un nueva aventura de terror no apta para las mentes sensibles; Grand Ages: Medieval es estrategia en mundo real y parece potente, aunque se está llevando algunos palos; Satellite Reign es, con otro estilo, para quienes se han quedado con ganas de más cyberpunk después de pulirse la serie Shadowrun; Dinasaur Hunt es exactamente lo que suena, con armas de fuego varias; y cuidado con Train Valley, que con la tontería de simular trenecitos se te pasan las horas y no te enteras. Y no es lo único, por supuesto.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay Tiendas de juegos para Linux, ¿cuál elegir? con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

SOMA

 

Grand Ages: Medieval

 

Satellite Reign

 

Dinosaur Hunt: Africa Contact

 

Train Valley

 

Airscape: The Fall of Gravity

 

Solar Shifter EX

 

Crookz -The Big Heist

 

In Between

 

Gathering Sky

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 8394 invitados y ningún miembro en línea