football-manager-2016.jpg

Football Manager 2016 es el último título en la serie firmada por SPORTS INTERACTIVE, y llegará a los sistemas operativos Linux en sólo un par de meses. Football Manager 2016 está publicado por Sega, una empresa que ya mostró interés en los usuarios de Linux en el pasado. Además, los chicos de SPORTS INTERACTIVE ya van por su tercer juego para Linux, y las dos entregas anteriores del simulador también fueron convertidas a nuestra plataforma.

Según dice la sinopsis del juego publicada en Steam, se podrá elegir entre cualquier equipo de más de 50 países alrededor del mundo, donde nosotros decidiremos quién juega y quién se sienta en el banquillo, nos las tendremos que ver con los medios de comunicación y resolver los problemas de los jugadores. Estaremos en total control de tácticas, subtituciones y de instrucciones a pie de pista mientras seguimos el partido en vivo.

Los creadores del juego han prometido incorporar tres modos nuevos a Football Manager 2016, que son Create A ClubFantasy DraftManager on the Touchline. Los usuarios deberían tener una experiencia de partido muy mejorada, con mucho más realismo e interacción actualizada, junto con muchas otras funciones.

Todo el mundo podrá jugarlo

Como siempre, los requisitos del sistema son bastante bajos:

  • Ubuntu 12.04 LTS o superior.
  • Intel Pentium 4, AMD Athlon 1.8GHz+ o superior.
  • 2 GB de RAM o superior.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT, AMD Radeon HD 2400 Pro, Intel HD 3000/4000 o superior.
  • 3 GB de espacio en el disco duro.

Football Manager 2016 ya se puede precomprar en Steam para Linux, lo que ofrece distintos bonus a los compradores: Podrán jugar al juego dos semanas antes que nadie consiguiendo acceso a la beta y el documental An Alternative Reality: The Football Manager Documentary estará disponible en su librería de Steam.

Por lo demás, Football Manager 2016 estará disponible el 13 de noviembre para Linux, Windows y OS X.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 3675 invitados y ningún miembro en línea