droid-assault-screen-1

Está claro que los desarrolladores de videojuegos quieren tratar de monetizar sus esfuerzos en la medida de lo posible, y ahora es la empresa PuppyGames (gracias, al lector anónimo que nos ha avisado, aunque también lo cuenta en OMG! Ubuntu!) la que lanza una oferta muy especial ya que podremos comprar sus 3 juegos por 5 dólares (más el IVA correspondiente a cada país).

Es una ocasión para aprovechar si sois jugones, ya que se trata de juegos no demasiado complejos pero que tienen la pinta de ser muy adictivos y que se encuentran disponibles para Windows, Mac OS X y Linux.

Los tres juegos son Droid Assault, UltraTron y Titan Attacks, y el precio de 59,85 dólares que se aplicaría normalmente se ha visto reducido a menos de una décima parte, así que es un ofertón. Además, podéis probar primero los tres juegos, ya que desde la página web se pueden descargar demos de los tres juegos.

Sin duda otra interesante iniciativa para promocionar la compra de software comercial -aunque a muy bajo precio- en Linux. Ya nos contaréis qué os parece la oferta… y los  juegos, por supuesto.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25301 invitados y ningún miembro en línea