steam_logo.png

Valve ha lanzado una nueva versión de su cliente de juegos Steam en donde entre otras cosas, solventa el error crítico que permitía al mismo sistema, borrar todos los archivos de un usuario Linux.

El error se producía cuando un usuario Linux de Steam movía sus librerías a otro sitio, ya que al realizar esto, el sistema Steam corría automáticamente un script que contenía un comando que permitiría al mismo sistema borrar directamente los archivos que fuesen encontrados, si dicho script no encontraba respuesta, borraría todas las carpetas y lo que estas tuviesen del ordenador, con un sencillo comando.

Obviamente que el comando no borraría aquellos archivos que requirieran de permisos Root para acceder a ellos, pero carpetas como música, imágenes, respaldos, descargas, etc, serían borrados ya que se ejecutaría el comando con los mismos permisos del usuario.

Los usuarios de Steam no deberían realizar pasos especiales, ya que al abrir la aplicación, la actualización debería comenzar inmediatamente.

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial de lanzamiento.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 13461 invitados y ningún miembro en línea