Linux Play: Warhammer Quest, Sky Gamblers: Storm Raiders, Mechs & Mercs: Black Talons, Alchemy Mysteries: Prague Legends...

Retomamos nuestra sección de juegos semanal con los mejores lanzamientos para Linux y con cambios significativos, ya que retomamos también lo que pretendió ser en un origen Linux Play, sin lograrlo: formato videoblog puro y duro, sin más letras que las justas y sin comentarios añadidos que a veces pueden tener sentido, otras tantas no. Es decir, Linux Play vuelve a ser una colección de trailers con las novedades más destacadas de Steam y nada más, de manera que sea lo más ligero y dinámico posible.

Como siempre, cuando salga alguna novedad potente le haremos hueco en nuestra categoría de juegos, lo mismo para los juegos libres, a los que prestaremos atención por separado. Esperamos que os guste el cambio (exceptuando lo de retirar el juego libre, que seguro que a alguno no os hace gracia, pero, ¿tenía sentido en una sección de novedades? Aparte del “porque si no hay nada libre, menosprecias los juegos libres”, me refiero) y ¡que la juguéis bien!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Que los juegos lleguen a Linux, no significa que sean siempre juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Junto al género se indica si el juego está en español (ES) y/o si es gratuito (G).
  • Antes de comprar, es recomendable leer las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Warhammer Quest

Estrategia (ES)

 

Sky Gamblers: Storm Raiders

Simulación (ES)

 

Mechs & Mercs: Black Talons

Estrategia (ES)

 

Alchemy Mysteries: Prague Legends

Puzle (ES)

 

Cubot

Puzle

 

Unhack

Novela visual / Puzle

 

Ninja Guy

Arcade / Casual

 

Spartans Vs Zombies Defense

Estrategia (G)

 

BattleSpace

Estrategia / MMOG (ES, G)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12769 invitados y ningún miembro en línea