captura_2014_12_12_01.jpg

Antes publicaba juegos casi semanalmente. Ahora es casi mensual. Las causas son muchas entre las que se enumeran tiempo, beca, pereza y el uso de otra consola (Nintendo 3DS). Y hubiera pasado más tiempo si a steam no se le hubiera ocurrido rematar todo (malditos, cómo los odio…). Así que me puse a vitrinear y me encontré con este hilarante trailer:

Este trailer corresponde a Battleblock theater, un juego muy divertido y que si tienes Steam tienes que bajarlo. Es casi mandatorio. La diversión está garantizada y lo puedes descargar desde este enlace. Vale 14.99 y vale cada peso gastado. En serio.

La historia es así: un grupo de amigos van en un barco y sufren un accidente en una tormenta, naufragando en una isla rodeada de gatos. Sí, de gatos. Todos los tripulantes de este barco son prisioneros y para liberarlos deberás entretener a estos gatos con un show que consiste en capturar gemas:

captura_2014_12_08_01.jpg

El mínimo de gemas que necesitas para pasar el nivel son 3, pero la gracia es obtener más, porque estas gemas las podrás cambiar por prisioneros. Además podrás conseguir bolas de estambre que podrás cambiar por armas de todo tipo (granadas, boomerangs, entre otros).

Los mismos prisioneros que vas capturando podrás elegirlos para el espectáculo. Algo recomendable y divertido a la vez:

captura_2014_12_08_02.jpg

Quizás lo que más me gustó del juego es la historia y el narrador. Es muy dinámico y divertido a la vez. Me reí varias veces con el juego y es algo que rescato, porque es lo que me motivó a seguir jugándolo a pesar de todo:

captura_2014_12_08_03.jpg captura_2014_12_08_04.jpg

En general es un juego redondo, que asegura horas de diversión y que es muy dinámico. Su dificultad es aceptable y en steam existen niveles creados por los usuarios que son aún más difíciles. Se los recomiendo 100% y si tienes steam insisto, DEBES tener este juego:

captura_2014_12_08_05.jpg

 

Fuente: glatelier

¿Quién está en línea?

Hay 25417 invitados y ningún miembro en línea