empire_total_war_2.jpg

El popular juego de táctica en tiempo real, Empire: Total War, ha llegado finalmente a Linux y ya está disponible a través del cliente de juegos Steam a un precio promocional de 9.99 dólares.

empire_total_war_1.jpg

Empire: Total War para Linux, el cuál fue porteado gracias a la gente de Feral Interactive, ha estado durante varios meses en la DbSteam pero finalmente ha llegado a todo público.

En este juego seguiremos la estela del popular Rome: Total War pero nos ambientaremos en las guerras del siglo XVIII y nos ubicaremos particularmente en tres Lugares: Europa, India y el nuevo mundo.

empire_total_war_3.jpg

Como es usual ya, el juego nos ofrece variadas modalidades desde batallas en modo individual a batallas en modo multijugador, en cuanto a este último modo, podremos crear alianzas con otros jugadores de red y así lograr la conquista de dicha batalla.

empire_total_war_4.jpg

En cuanto a los requisitos se refiere, pues deberemos de disponer de un equipo con las siguientes características como mínimo:

Sistema Operativo: Ubuntu Linux 14.04 (64 bits)
Procesador: 2GHz
Memoria: 3GHz
Tarjeta Gráfica: serie 600 de NVIDIA, Serie AMD 6000 o Intel Iris Pro con al menos 512 de memoria.

Puedes conocer todos los detalles al respecto y adquirir el juego (si lo deseas) remitiéndote al siguiente enlace: store.steampowered

 

Fuente: GamingOnLinux | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 29137 invitados y ningún miembro en línea