lords_of_xulima.jpg

Lords Of Xulima es un RPG (juego de rol) mítico en el que se vive una batalla épica entre dioses y humanos. Con ciertas semejanzas que recuerdan a World of Warcraft y pensado para que puedas tener una experiencia de más de 100 horas de juego y descubras inolvidables aventuras.

Numantian Games han confirmado que estará disponible para Linux: “Definitivamente, vendrá para Linux pasadas unas dos semanas tras el lanzamiento inicial para otras plataformas. ¡Nosotros estamos trabajando actualmente en ello!”. Una muy buena noticia para los jugones más linuxeros…

El videojuego sale a la venta para PC (Windows) el 14 de noviembre y dos semanas después debería estar disponible para Linux, como bien han informado desde la “compañía” que lo desarrolla. Así que probablemente a principios de diciembre se haga el lanzamiento de Lods Of Xulima para Linux.

He puesto compañía entre comillas en el párrafo anterior, puesto que Numantian Games no es una compañía, sino un grupo independiente de desarrolladores de videojuegos españoles (aunque también están colaborando desarrolladores de otros países). Así que Lords Of Xulima será un juego con aires españoles que pinta muy bien.

¡Estate atento a Steam!

 

Fuente: linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 3007 invitados y ningún miembro en línea