nemesis_resident_evil_3.jpg

Se que este juego no es ni remotamente opensource ni mucho menos software libre, tampoco esta disponible en Steam ni hay binarios nativos para Linux, pero es un juego que seguramente muchas personas jugamos a inicios del 2000 (o ese es mi caso particular), lo cierto es que me quede “guindando” viendo este vídeo y no tengo otra cosa mas que decir “pasando Resident Evil 3 Nemesis en modo Like a Boss”.

¿Cuántas veces no nos mataron esos lentos zombies camino a la comisaría? ¿Cuántas veces no nos hicieron saltar los perros saliendo de la candela y cuando nos topamos por primera vez a Nemesis y luego de entrar a la comisaría, “el monstruo” golpea la puerta? claro, no hace falta preguntar si no dio aunque sea un ápice de nervio cuando bajando la escalera en la estación policial nos salió Nemesis repentinamente de la ventana :D

Pues bien, observando el siguiente vídeo me hizo recordar nuevamente todos esos pasajes por donde uno varias veces pasó (y murió :D) pero con la particularidad de que la persona que hizo el vídeo lo pasó al mas estilo Like A Boss (o “como un jefe” si lo llevamos al español), sin duda, seguramente luego de verlo harás como yo… nos pondremos en camino hacia “la isla del pirata” para encontrar este preciado tesoro que es sin duda, una autentica reliquia para los que jugamos los auténticos títulos de Resident Evil que en lo personal, acabaron en el Code Veronica X ya que después, Capcom lo que hizo fue ponerle el título de Resident Evil a unos juegos que se basan en puros disparos al mas estilo película gringa… sin mas, el vídeo.

Fuente: libuntu