warthunder1.jpg

La gente de Gaijin Entertainment ha anunciado a través de su sitio web oficial, la llegada de War Thunder de manera nativa a Linux, eso sí, solo para las plataformas de 64 bits!

War Thunder es un juego de combate MMO en tiempo real ambientado en una mezcla de la segunda guerra mundial con una guerra coreana ofreciendo mucha acción con la aviación, tanques acorazados y tropas terrestres. Al parecer este era un juego muy popular en Wine, pero ahora llega a Linux de manera nativa, o sea, ¡no mas Wine!.

warthunder2.jpg

De acuerdo con Gaijin Entertainment, ahora los usuarios de Linux podrán disfrutar de todas las batallas que los usuarios de Windows, Mac y PS4 disfrutan, incluyendo por supuesto, todas las mejoras que se han añadido en la actualización 1.43.

warthunder3.jpg

El juego se caracteriza principalmente por:

  • Una gran variedad de experiencias PvP en las distintas misiones de combate
  • Múltiples configuraciones y opciones que permitirán al jugador tener una experiencia avanzada en cuanto a la visión de pilotos de aviones, tanques y tropas
  • Un contendido muy enriquecido en cuanto a PvE: campañas dinámicas, solitarias, de edición, y mucha jugabilidad tanto en modo de un solo jugador como de multijugador.
  • Excelentes detalles gráficos en el juego con respecto a los modelos de aviones y sus cabinas, vehículos de tierra y vehículos navales.

El juego ya esta disponible a través de su sitio oficial, habrá una versión para Steam, pero llegará luego.

Si deseas conocer todos los detalles y descargar este juego, deberás remitirte a su sitio oficial.

 

Fuente: Rootgamer | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 28143 invitados y ningún miembro en línea