last-dogma-01

The Last Dogma es un juego de acción y aventura bajo la modalidad de Shooter que ha llegado a la greenlight de Steam ofreciendo características adicionales únicas si es jugado bajo Linux.

El juego The Last Dogma nos sumergirá en una historia de aventura en donde estaremos en el año 1999 pero en una realidad alterna en donde nos encontraremos con campañas activas por parte de los norteamericanos para dominar el mundo, a su vez, el reino unido estará gobernado por un dictador iraní y yugoslavia está siendo atacada por varios países.

last-dogma-02

El jugador encarnará al agente especial de la ATF Sebastian Arise, el cuál tendrá como misión, seguir el rastro y eliminar a los traficantes de armas locales. Pero al comenzar la misión, Arise descubre que los pueblos están dominados por una secta de cristianos caníbales conocida como “la santa intención” la cuál esta enlazada con demonios que se alimentan de las emociones de las personas, Arise luego viaja en el tiempo al año 1366 después de cristo para tratar de detener algo que pareciese no detenerse.

last-dogma-03

A pesar de que sus desarrolladores han indicado que el juego no tiene influencias de ningún otro juego, The Last Dogma tiene muchas similitudes a Jazzpunk, The Stanley Parable, Killer7 y películas como Southland Tales y Red State.

last-dogma-04

El juego se caracterizará por lo siguiente:

  • Una historia única y oscura en donde no habrán héroes y contará con dos finales diferentes.
  • Una banda sonora original que se caracterizará por pasajes épicos sinfónicos y shamisen dance electro
  • Los diferentes lugares contará con su propia atmósfera y claustrofobia
  • Un sistema de aventura especial el cuál contará con funciones de tipo “mirar”, “investigar” y “hablar”
  • Se incluyen numerosos secretos ocultos, incluyendo el “mundo secreto” en donde el jugador conocerá al narrador de la historia.
  • En Linux se contará con elementos únicos como línea de voces adicionales y la apariencia de personajes tipo tux

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote a la greenlight de Steam.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 26139 invitados y ningún miembro en línea