train_fever.jpg

Train Fever es un videojuego para los amantes de los trenes. Más bien es un auténtico simulador de locomoción que podemos encontrar próximamente para Linux en la tienda Steam de Valve. Ya aparece este título para Windows y su precio es de 24,99€, pero para Linux y Mac hay que esperar aun una semana según informan oficialmente.

El videojuego comienza en el año 1850, donde se crea una empresa de transporte y te tendrás que hacer cargo de gestionar las estaciones, colocar ferrocarriles, comprar acciones y por supuesto adquirir trenes para crear tu imperio ferroviário.
El desarrollador suizo Urban Games nos trae Train Fever para que pasemos horas manejando estas maravillas de la ingeniería. Con más de 150 años del transporte englobados en sus innumerables vehículos históricos, con paisajes realistas, dimensiones y detalles muy cuidados…

Como puedes observar en la imagen, los detalles gráficos están bien cuidados, con gran realismo y de seguro te dará horas de diversión. Cada vez son más los videojuegos para Linux y los hay muy variados, lo mejor es que cada vez son mejores, aunque aun queda terreno por andar. Aún se echan en falta títulos grandes como los que hay para otras plataforams o cierta variedad como por ejemplo disponer de un Farming Simultator para los amantes de las maquinarias… Pero todo llegará. Poco a poco van apareciendo nuevas sorpresas.

 

Fuente: linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 4023 invitados y ningún miembro en línea