PlayOnLinux

Los desarrolladores de PlayOnLinux han anunciado la disponibilidad de PlayOnLinux 3.8, el desarrollo que permite acceder a un gran número de juegos y aplicaciones de Windows para poder disfrutarlos también en Linux con este gestor y asistente en este tipo de tareas.

Las novedades de PlayOnLinux 3.8 son importantes, y como indican en la página oficial afectan a varias áreas de la aplicación:

  • Capture: esta función os permitirá grabar vuestras partidas de juegos en vídeos que luego podréis compartir en sitios web como YouTube.
  • Wine Import: hace posible utilizar aplicaciones instaladas con wine, aprovechando todas las funcionalidades de ambos desarrollos de forma conjunta.
  • Cedega Import: al igual que es posible importar juegos y aplicaciones instalados con wine, ocurre lo mismo con los juegos instalados vía Cedega.
  • Wine look: permite cambiar los colores de las aplicaciones PlayOnLinux para que se integren mejor en el escritorio.
  • Configuración avanzada de wine: ofrece acceso a un buen puñado de parámetros de configuración avanzados de este desarrollo.
  • Offline PlayOnLinux: permite utilizar PlayOnLinux sin acceso a Internet, convirtiéndolo en un servidor de scripts para nuestro ordenador.

Ya podéis descargar este desarrollo desde la web oficial, donde podréis encontrar más datos sobre PlayOnLinux -que desde hace tiempo funciona perfecto en Lucid-, una de las soluciones más interesantes a la hora de aprovechar -aunque sea de forma paralela- el interminable catálogo de videojuegos de Windows.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25471 invitados y ningún miembro en línea