Viernes, Noviembre 24, 2017

Steam Machines y Steam Controller se retrasan hasta 2015

first-steam-machine-steamos

Ayer salió la noticia de que tendremos que esperar hasta 2015 para la salida de las primeras Steam Machines y el Steam Controller. Por lo que han comentado en el anuncio quieren seguir mejorando el mando de control para su sistema.

No obstante, otras malas lenguas apuntan a que Valve podría esperar a un momento más adecuado en el que tengan algo más que ofrecer, los recientes rumores sobre el posible desarrollo de Half Life 3 y Left 4 Dead 3 podrían tener algo que ver.

También hay que tener en cuenta que las compañias, como Alienware, que desarrollarán y distribuirán las Steam Machines no parecen estar muy seguras de la jugada, posiblemente Valve quiera darles tiempo y más motivos para que se unan de mejor gana de lo que parece que están en estos momentos.

Una noticia un poco amarga, pero que si sirve para que el impacto de las Steam Machines sea mayor en el momento que salgan, seguramente sea mejor para todos. Lo bueno es que, mientras, SteamOS sigue en desarrollo y en Steam cada vez van sacando más juegos disponibles para Linux. De este modo cuando salgan las Steam Machines el catálogo será mucho mayor y SteamOS como sistema mucho más sólido.

 

Anucnio oficial: Steam

Fuente: ubuntufacil

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9053805
Hoy Hoy 246
Ayer Ayer 978
Esta semana Esta semana 4411
Este mes Este mes 32296
Total de Visitas Total de Visitas 9053805

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita