xcom-1

La gente de Feral ha anunciado que el juego XCOM: Enemy Unknown llegará finalmente a Linux a mediados de este año en una versión final, ya que no hay versiones betas planeadas.

XCOM: Enemy Unknown podría considerarse un juego táctico de acción en el cuál el jugador encarnará al comandante de una organización paramilitar secreta llamada XCOM el cuál, junto a un pelotón deberán hacer frente a una poderosa tropa invasora alienígena, por lo que deberá también saber administrar sus recursos, descubrimientos científicos y las tácticas que desarrolle.

xcom-4

Las características de este juego se resume en:

  • Estrategia envuelta: el cuál consiste en crear parejas tácticas para combatir al enemigo desconocido mediante acción y combate en el terreno.
  • Estrategia Base: Consiste en reclutar, personalizar y hacer soldados únicos mediante la gestión de su personal con el objetivo de detectar la amenaza así como ampliar su base XCOM
  • Combate Táctico: Poner directamente escuadrones de soldados en la batalla y desplegar las unidades aéreas como Interceptor y Skyranger
  • Amenaza Mundial: Expandir por todo el mundo el equipo XCOM el cuál involucra mas de 70 misiones únicas, también deberás interactuar y negociar con todos los gobiernos del mundo.

xcom-3

Vale reseñar que la gente de Feral ha indicado que lanzarán todo el contenido adicional para Linux, incluyendo el XCOM: Enemy Within cuando el juego sea publicado.

El juego se lanzará a través de la SteamStore y llama un poco la atención en que Feral ha nombrado únicamente la distribución Ubuntu 14.04 obviando las demás incluyendo la propia de Valve.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: GamingOnLinux | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 3815 invitados y ningún miembro en línea