paragon-1

Paragon es un juego clásico espacial inspirado en las clásicas luchas espaciales de ciencia ficción de los 80? en donde el jugador deberá luchar, comerciar y explorar entre millones de estrellas, galaxias y planetas.

Paragon nos presenta un ambiente basado en un enorme universo construido a escala real, en donde nos encontraremos con cientos de galaxias y millones de estrella y planetas.

paragon-2

El juego se caracteriza por presentar una exploración completa a través de las cientos de galaxias sin que se interpongan las clásicas cargas de pantallas de juegos similares. El jugador se encontrará en su camino de exploración con planetas habitados y solitarios en donde podrá comerciar y luchar, ya que varios de esos planetas se encuentran en guerra o son hostiles con personas que no son de esos planetas.

paragon-4

El juego presenta la modalidad de jugador sencillo, por lo que el nivel de dificultad aumenta ya que el jugador se pudiese perder más fácilmente en este vasto universo. Vale destacar que el jugador tendrá la libertad de elegir si comerciar con otra civilización, comenzar una guerra o simplemente explorar.

paragon-3

El juego aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que será común encontrarse con errores en gráficos o efectos.

Paragon se encuentra disponible en la SteamStore y tiene un precio de 10 dólares.

 

Fuente: Gamingonlinux

¿Quién está en línea?

Hay 30473 invitados y ningún miembro en línea