unreal-tournament

A través del blog oficial de Unreal Engine se ha anunciado que el próximo Unreal Tournament 4 tendrá su versión para Linux y será gratis.

Bajo el título “El futuro de Unreal Tournament comienza hoy” la gente de Unreal Engine ha anunciado el comienzo del desarrollo del próximo Unreal Tournament 4 el cuál se diferenciará radicalmente en su modo de desarrollo, para ello han publicado cuales son sus planes al respecto:

  • Se ha creado un pequeño equipo de veteranos de Unreal Tournament los cuales han comenzado a trabajar en el proyecto desde ya
  • Desde la primera línea de código, la decisión sobre el primer diseño ya se ha hecho, el desarrollo se hará de manera abierta entre los desarrolladores de Unreal Tournament, los fans del juego y los desarrolladores de Unreal Engine 4.
  • Todo el contenido y código fuente estará disponible en el repositorio GitHub del equipo de desarrollo de Unreal Engine 4
  • El juego será fiel a sus raíces como un autentico FPS competitivo
  • El desarrollo será enfocado en Windows, Mac y Linux

Con respecto a como se financiarán, la gente de Unreal Engine abrirán pronto un marketplace en donde los desarrolladores podrán vender, regalar y comprar mods y contenidos.

En cuanto el juego en sí, a través del blog oficial de Unreal Engine han anunciado que será gratis! y no free to play como algunas personas seguramente pensarán.

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al blog oficial de Unreal Engine.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 2955 invitados y ningún miembro en línea