sdd

Cuando se trata del almacenamiento de datos, las unidades nunca pueden ser “suficientemente rápidas” o tener una capacidad “suficientemente grande”. Necesitamos que los fabricantes superen continuamente los límites, asegurándose de que la tecnología nunca deje de evolucionar. Por ejemplo, las tarjetas SD se utilizan desde hace muchos años, pero son mucho más rápidas que cuando aparecieron por primera vez en escena.

Y hoy, la Asociación SD anuncia que las tarjetas SD están a punto de ser más rápidas que nunca, gracias a la especificación SD 8.0. Con la tecnología SD Express, que se basa en NVMe y PCIe, finalmente podrás comprar una tarjeta SD con velocidades cercanas a los 4GB/s.

“SD Express utiliza la conocida especificación PCIe 4.0 y la última especificación NVMe (hasta la versión 1.4) definida por PCI-SIG y NVM Express, respectivamente. La especificación SD 8.0 proporciona dos opciones de velocidad de transferencia para las tarjetas de memoria SD Express. Las dos velocidades de transferencia se logran mediante la compatibilidad con las arquitecturas PCIe 3.0 x2 o PCIe 4.0 x1 con hasta ~2GB/s y con la tecnología PCIe 4.0 x2 con hasta 4GB/s. Las tarjetas SD Express que ofrecen la arquitectura PCIe 4.0 x1 utilizan el mismo factor de forma que se define para las tarjetas con especificación SD 7.0 con una segunda fila de pines para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 2 GB/s. Las tarjetas SD Express que admiten vías PCIe duales (tecnologías PCIe 3.0 x2 o PCIe 4.0 x2) tienen tres filas de pines”, dice The SD Association.

 

Fuente: Original | masgnulinux

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 21096 invitados y ningún miembro en línea