Acabo de acceder al sitio de eOS (a.k.a ElementaryOS) y me encuentro con un simple y bonito (no podía ser de otra forma) contador que nos indica que va quedando solo dos días. ¿Pero dos días para que?

Supongo que para el lanzamiento de la versión estable de eOS, algo que sus usuarios vienen esperando desde hace mucho, mucho tiempo.

Me encanta la apariencia de eOS, no lo voy a negar, pero me cuesta mucho dejar KDE. Cuando pienso en eOS me vienen dos adjetivos a la mente: Simple y Hermosa. Es quizás a lo mejor por lo simple que es, otro de los factores que me impiden usar esta distro, pero ¡Hey! actualmente la recomiendo siempre para nuevos usuarios, por encima de Ubuntu o LinuxMint.

Yo tengo la versión Beta2 en una memoria Flash y de vez en cuando me pongo a jugar con ella. Desde la memoria es comportamiento es “bastante” estable. Lo digo teniendo en cuenta de que no he actualizado usando los PPA de la distribución, por lo que algunos errores que me han aparecido supongo que ya estén solucionados.

Y bueno, para ir matando las ganas, pues la mejor solución que he encontrado es dejar mi KDE muy similar:

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 7194 invitados y ningún miembro en línea