Gnome-2

Mientras se enumeran las mejores distribuciones para un principiante de Linux, la facilidad de uso y la instalación son los factores más críticos. Tales cualidades hacen que las distribuciones como Linux Mint, Ubuntu y Zorin OS sean las opciones más recomendadas. En caso de que también al usuario le preocupe su privacidad y seguridad, un cambio al mundo de Linux se convierte en una opción más obvia.

Llamándose a sí mismo como un reemplazo para Windows y macOS, Zorin OS se ha establecido como una opción amigable para principiantes que ofrece un desplazamiento suave mientras hace la transición. La última versión de Zorin OS 12.3 trabaja para fortalecer los principios básicos del sistema operativo y pule toda la experiencia.

Qué hay en Zorin OS?

Si bien la cantidad de aplicaciones disponibles para las distribuciones de Linux sigue aumentando cada día, hay algunos casos en que uno falla en el sistema de Windows. Para ayudarte en estos casos, el último Wine 3.0 para ejecutar aplicaciones de Windows se ha integrado en Zorin OS 12.3. Esto significa que ahora puedes disfrutar de una mejor experiencia con las aplicaciones de Windows.

Con la adición del soporte de Direct3D 10 y 11 en Wine 3.0, tendrás acceso incluso a una biblioteca más grande de juegos en Zorin OS.

Con el entorno de escritorio Zorin, es fácil hacer casi cualquier cosa con tu PC. La apariencia de Zorin te permite cambiar el escritorio para que se parezca al entorno con el que estás familiarizado, ya sea Windows, macOS o Linux. Zorin ha sido diseñado para adaptarse a la forma en que usas tu PC, por lo que no necesitará aprender nada para comenzar.

Zorin viene bien equipado en cuanto a software. Desde una suite ofimática completa hasta el software profesional de edición de fotos, Zorin OS viene precargado con potentes aplicaciones listas para usar que te permiten hacer cosas extraordinarias. Incluso hay más aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de software integrada, por lo que puedes hacer casi cualquier cosa con tu nuevo sistema operativo.

zorin-os-12-core-and-ultimate

Hablando sobre el aspecto y las sensaciones, con los comentarios de los usuarios, el equipo ha trabajado para hacer que el escritorio del sistema operativo Zorin sea más intuitivo. Ahora uno puede seleccionar colores personalizados para las carpetas y adjuntar emblemas de archivos.

En caso de que estés imprimiendo un documento, aparece un indicador nuevo en el panel. También puedes usar el diseño de la Lista de Windows en Zorin OS 12.3 y las aplicaciones de etiquetas directamente desde el panel.

No hace falta decir que el sistema operativo Zorin con Linux 4.13 viene con todos los paquetes actualizados para una mejor experiencia lista para usar.

Zorin OS viene en diferentes versiones: Core, Lite, Ultimate, Business y Education. Puedes visitar este enlace y descargarlos según tu necesidad. Los usuarios existentes de 12.2 pueden instalar las últimas actualizaciones de Software Updater y pasar a 12.3.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21946 invitados y ningún miembro en línea