deepin-15-6-linux-os-launches-with-improved-hidpi-support-light-and-dark-themes

El ProyectoDeepin anunció el lanzamiento de Deepin 15.6, una nueva actualización de mantenimiento de la distribución GNU/Linux basada en Debian dirigida a equipos personales y portátiles x86_64.

Viniendo más de seis meses después del lanzamiento anterior, Deepin 15.6 está aquí con una serie de nuevas mejoras de escritorio para permitir a los usuarios desactivar la función de escalado de pantalla para pantallas HiDPI (High Dots Per Inch), un mejorado Manual de Deepin para ayudar a los recién llegados a acomodarse mejor con el sistema operativo, así como otra capa de optimizaciones de escritorio.

“Sus interfaces de usuario limpias y las interacciones convenientes reducen el tiempo de búsqueda, permitiendo a los usuarios tener más tiempo para trabajar y estudiar. La nueva versión, Deepin 15.6, ofrece interfaces dedicadas y lógicas fáciles de entender para ayudar a los usuarios a comenzar rápidamente . No importa qué sistema operativo se haya utilizado antes, puede comenzar fácilmente “, dijeron los desarrolladores.

Estas son las novedades de Deepin 15.6

Los aspectos más destacados de Deepin 15.6 incluyen una nueva aplicación, Deepin Welcome diseñada para ayudar a los recién llegados a configurar sus instalaciones de manera más fácil y rápida. Deepin Welcome aparece después del primer arranque y se reproducirá un video de introducción, permitirá a los usuarios elegir entre los modos de escritorio “Eficiente” y “Fashion”, seleccionar un tema de iconos y establecer efectos de ventana.

El Centro de control también se ha mejorado en esta versión con una nueva barra de navegación izquierda junto con la capacidad de desactivar el escalado de pantallas de alta definición. El Iniciador recibió una nueva apariencia, lo que permite que se muestre en una pequeña ventana para ayudar a los recién llegados a sentirse más en casa, y admite arrastrar y soltar para reordenar la lista de aplicaciones.

El Iniciador ahora también puede enumerar aplicaciones según la frecuencia con que se utilizan. Otras mejoras incluyen la introducción de temas claros u oscuros, funciones y componentes de escritorio mejorados, como un nuevo efecto de desplazamiento de visualización, soporte para abrir unidades de disco montadas en el Dock, así como muchas otras optimizaciones más pequeñas y mejoras de rendimiento.

Deepin 15.6 está aquí como una actualización incremental para todos los usuarios existentes de Deepin 15.5. Sin embargo, los recién llegados y aquellos que quieran reinstalar sus instancias de Deepin Linux ahora pueden descargar las imágenes de instalación de Deepin 15.6 desde este portal web o directamente desde el sitio web oficial, donde encontrarán toda la información que necesitan para comenzar con Deepin Linux en tu PC.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22108 invitados y ningún miembro en línea