ubuntu-based-zorin-os-gets-better-support-for-windows-apps-desktop-improvements

Una nueva actualización de mantenimiento de la distribución Zorin OS GNU/Linux basada en Ubuntu llegó al final de esta semana con una serie de mejoras en su entorno de escritorio, así como las últimas versiones de componentes y aplicaciones principales.

Zorin OS 12.3 está aquí como la última actualización estable del sistema operativo basado en Ubuntu con un enfoque en mejorar la seguridad, estabilidad y funcionalidad del sistema operativo Zorin, que siempre fue conocido como una de las alternativas de código abierto más confiables para Microsoft Windows.

Por lo tanto, probablemente el cambio más importante de la versión Zorin OS 12.3 es la presentación de Wine 3.0, la última versión estable de la capa de compatibilidad para ejecutar programas de Windows en sistemas Linux y UNIX, lo que garantiza una mejor compatibilidad con más aplicaciones y juegos de Windows en Zorin OS.

“Entre una miríada de otras actualizaciones, los desarrolladores de Wine se han centrado en mejorar la forma en que funcionan los juegos de Windows gracias a la introducción del soporte de Direct3D 10 y 11. Eso significa que tendrás acceso a una biblioteca de juegos aún mayor para jugar en el sistema operativo Zorin. “se lee el anuncio de lanzamiento.

Mejoras en Zorin Desktop y parches para Meltdown y Spectre 

Para que Zorin Desktop sea más intuitivo y fácil de usar tanto para los principiantes como para los usuarios avanzados, la versión Zorin OS 12.3 ofrece la posibilidad de seleccionar colores personalizados para carpetas y adjuntar emblemas a archivos, así como un indicador de panel completamente nuevo que permite a los usuarios ver y controlar trabajos de la impresora.

Además, los usuarios ahora pueden fijar e iniciar aplicaciones directamente desde el panel cuando usan el diseño de la Lista de ventanas. Zorin OS 12.3 funciona con Linux kernel 4.13 de Ubuntu 17.10, que está parcheado contra las vulnerabilidades de seguridad de Meltdown y Specter. Puedes descargar Zorin OS 12.3 para PC de 64 y 32 bits en este momento.

También puedes descargar las ediciones Zorin OS 12.3 Lite, Zorin OS 12.3 Educational y Zorin OS 12.3 Educational Lite a través de nuestro sitio web o comprar Zorin OS 12.3 Business en el sitio web del proyecto si planeas implementar el sistema operativo basado en Linux en tu organización y necesiten soporte profesional.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 20520 invitados y ningún miembro en línea