Domingo, Septiembre 24, 2017

RedHat busca otro desarrollador para que trabaje en su equipo de gráficos de escritorio

redhat

La gente de RedHat planea seguir ampliando su equipo de desarrollo de gráficos para el escritorio y prueba de ello es que actualmente se encuentran buscando un ingeniero de software para que trabaje especialmente en el soporte para Vulkan, X.org, Computo GPU, Wayland, mesa y DRI en el controlador abierto AMDGPU.

Buenas noticias para todos los usuarios que usen tarjetas gráficas de recientes generaciones de AMD en Linux, pues RedHat se encuentra en la búsqueda de otro desarrollador para que ayude a mejorar el soporte de Vulkan, X.org, Computo GPU, Wayland, mesa y DRI en el controlador gráfico abierto AMDGPU así como también, trabaje en cuanto a la inclusión del soporte de nuevas GPU’s.

Entre las responsabilidades que tendría a cargo el aspirante están:

  • Desarrollo y mejora de la infraestructura gráfica tanto para el cómputo GPU como para los gráficos de pantalla a través de la GPU en MESA, OpenGL, Vulkan y el kernel Linux
  • Añadir el soporte de nuevas GPU’s tanto en el espacio de usuario como en el kernel Linux
  • Corregir errores en MESA, OpenGL, Vulkan, Cómputo GPU, y en el sub-sistema gráfico del kernel Linux en RedHat Enterprise Linux, y Fedora.
  • Trabajar con otros grupos de RedHat en cuanto a las iniciativas de cómputo GPU

Vale reseñar que si el aspirante ha participado en algún proyecto del Google Summer of Code o participa activamente en alguna comunidad de desarrollo opensource como contribuidor, tendrá “pluses” adicionales.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio del trabajo publicado en el sitio careers de RedHat.

 

Fuente: Phoronix | windtux

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8967337
Hoy Hoy 805
Ayer Ayer 1115
Esta semana Esta semana 7848
Este mes Este mes 27203
Total de Visitas Total de Visitas 8967337

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita