Fedora.jpg

Fedora 24 se retrasará una semana más de lo previsto pasando a salir el próximo 14 de junio y la primera versión beta que estaba previsto que saliese el próximo 3 de mayo, saldrá el próximo 10 de mayo. El problema de este retraso no se conoce, es algo que se desconoce pero ha salido tras reunirse toda la comunidad de desarrolladores en una reunión que tuvo lugar el pasado día 28 de abril.

Tras esta reunión se decidió retrasar el calendario una semana más de lo previsto debido a los problemas que estaban apareciendo, algo que por otro lado todos esperábamos pues en las últimas versiones Fedora se ha retrasado bastante con los lanzamientos aunque hemos de decir que la espera siempre ha merecido la pena.

Fedora 24 podría volverse a retrasar tras la reunión de esta semana

La fecha de lanzamiento por el momento será el 14 de junio, decimos bien que “por el momento” ya se que se prevee que la próxima semana se organice otra reunión igual y puede que el calendario vuelva a sufrir alteraciones en su lanzamiento final y en las versiones betas, posiblemente con más retrasos sobre la fecha inicial aunque también podríamos recibir una sorpresa y recibir antes de tiempo la nueva versión de Fedora.

Personalmente no creo que ocurra esas cosas pero sí que la versión resultante de Fedora 24 no será nada mala ni tendrá problemas graves como están teniendo otras distribuciones que si se preocupan por cumplir con el calendario establecido y no por ver la calidad de sus productos. Aún así, si realmente no podéis esperar a ver lo nuevo de Fedora 24, sabed que ya está disponible para todos las versiones alpha de Fedora 24, versiones que no son para utilizar en un equipo de producción pero si que sirven para indicarnos que será lo nuevo que Fedora nos presentará.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 9983 invitados y ningún miembro en línea