Lunes, Septiembre 25, 2017

Bleachbit: limpieza en tu sistema

limpieza-pcSe trata de una aplicación multiplataforma (GNU/Linux y Windows) destinada a mantener nuestro sistema libre de archivos que ya no se utilizan o que ocupan espacio en nuestro disco duro y deseamos eliminarlos. Bleachbit se encargará de liberar espacio en nuestro HD, “eliminando basura oculta”; y nos ayudará a guardar nuestra privacidad eliminando cookies, caché, el historial de navegación por Internet, archivos temporales, etc. Su funcionamiento es sencillo, tal como veréis en el siguiente vídeo demostrativo.

 

Bleach bit “limpia” hasta 70 aplicaciones como Firefox, Flash, Google Chrome, Opera, APT, aMSN, Audacious, Filezilla, Epiphany, Gimp, Skype, Wine, XChat, PDFedit, PlayOnLinux, etc. Aquí encontraréis el listado completo.

{youtubejw}BWPtTKxj7Kg{/youtubejw}

Esta aplicación se encuentra en los repositorios de numerosas distribuciones. Si no es vuestro caso, podéis descargarla desde su web oficial.

En cualquier caso, tal como informan en el vídeo, es recomendable leer la descripción de lo que va a borrar y ver los archivos a borrar en la previsualización.

Homesite: bleachbit.blogspot.com.

 

Fuente: linuxzone

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8967893
Hoy Hoy 132
Ayer Ayer 1229
Esta semana Esta semana 132
Este mes Este mes 27759
Total de Visitas Total de Visitas 8967893

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita