Miércoles, Octubre 18, 2017

Cómo abrir varias cuentas en el mismo navegador #MiniserieFirefox

firefox-multi-fox-extension.png

¡Hola! ¿Sabías que cada persona que usa tu computadora puede usar el mismo Firefox personalizándolo por separado? ¿O que puedes manejar varias cuentas sin tener que usar otros navegadores? Sí, Firefox guarda tu información personal como marcadores, contraseñas y tus preferencias en un conjunto de archivos llamado Perfiles. Lo que pocos saben es que puedes tener más de un perfil en una misma instalación.

Sólo necesitas abrir una Terminal o la Línea de Comandos y ejecutar firefox -p. En Windows es el botón Windows y la letra R, y luego escribir firefox -p.

Luego se abrirá una ventana en en la que verás la lista de perfiles que hay actualmente. Si nunca has usado el Administrador de Perfiles, sólo aparecerá un perfil llamado default.

Para crear un nuevo perfil, debemos hacer click en el botón Crear Perfil, y luego pulsar el botón Siguiente de la nueva ventana que aparecerá.

Para terminar, elegimos el nombre del nuevo perfil y, si queremos, podemos especificar la ruta de la carpeta en la que se guardarán los datos correspondientes al perfil.

Desde el Administrador de Perfiles también podemos renombrar o eliminar los perfiles que ya tenemos.
Para que firefox nos pregunte con qué perfil iniciar cada vez que lo iniciemos, debemos dejar desmarcada la opción de ‘Usar el perfil seleccionado sin preguntar al inicio’.

¿Buscas ayuda en español sobre Firefox? Date una vuelta por la página de soporte de Mozilla, en donde no sólo encontrarás preguntas y respuestas ya resueltas, sino también un foro de ayuda donde voluntarios de la fundación podrán ayudarte.

Eso es todo.

 

Fuente: mozilla-hispano

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9002776
Hoy Hoy 1479
Ayer Ayer 1687
Esta semana Esta semana 4767
Este mes Este mes 26477
Total de Visitas Total de Visitas 9002776

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1687

Gracias por su visita