office-2007-powerpoint

Aunque OpenOffice.org sea una suite ofimática altamente recomendable, hay usuarios que por diversas razones pueden necesitar una instalación real de Microsoft Office en sus PCs y portátiles, y también los hay que simplemente prefieren usar el Word o el Excel de toda la vida para sus tareas en este tipo de casos.

Para todos ellos hace tiempo que soluciones como wine o CrossOver Office podían solventarles el problema de usar Office bajo Linux, y ahora vuelve a ocurrir lo mismo con Office 2007, una solución que es posible instalar en Linux gracias a la última versión de wine, la 1.1.32 -y de hecho, también con versiones anteriores de este desarrollo.

El proceso está explicado con detalle en wine-reviews.net, un portal dedicado exclusivamente a noticias relacionadas con uno de los desarrollos Open Source más emblemáticos de la historia.

{youtubejw width="500" height="405"}48SjVdUTwdo{/youtubejw}

Todos los pasos están explicados con gran detalle en dicho post -y en este caso, lo han hecho utilizando Ubuntu 9.10 Karmic Koala, aunque ya habían hablado de este mismo tema hace meses-, de modo que si necesitáis instalar Office 2007 en vuestros sistemas Linux, este es un excelente punto de partida para lograrlo.

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 45442 invitados y ningún miembro en línea