Canonical mostrará los primeros diseños industriales de teléfonos con Ubuntu Phone en la MWC 2014

Canonical hará presencia en la MWC 2014 y no es para menos, tras el reciente anuncio de que los fabricantes BQ y Meizu lanzarán los primeros teléfonos móviles con Ubuntu Phone, La compañía detrás del desarrollo de Ubuntu ha anunciado que en la MWC 2014 mostrarán los diseños industriales de estos primeros teléfonos con Ubuntu Phone.

Pero además de mostrar estos primeros diseños industriales, Canonical también indicó que estarán presentando las potencialidades de Ubuntu Phone como lo son los scopes, los cuales son considerados como el “corazón central de la interfaz de contenido”, ya que estos permitirán a los usuarios encontrar todo el contenido directamente desde la pantalla principal, también permitirá a los socios industriales ampliar las posibilidades de personalización en la interfaz principal del núcleo de Ubuntu en torno a servicios y contenidos.

También mostrarán las potencialidades de Ubuntu en las tabletas de entre 7 a 10 pulgadas, sobre todo en sus funciones únicas de multitarea en tiempo real.

Entre tanto, para los desarrolladores también habrán ventajas gracias a la integración con Apache Cordova y aplicaciones HTML5.

Canonical estará ubicado en la sección App Planet Hall 8.1 en el stand 8.1E49 durante la MWC2014. Vale recordar que la Mobile World Conference 2014 se estará llevando a cabo en Barcelona – España desde el 24 al 27 de febrero.

Para conocer todos los detalles sobre la presentación de Canonical en la WMC2014, deberás remitirte al insights de Ubuntu.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 24175 invitados y ningún miembro en línea