Hackers & Developers: Ayudando a ayudar

Conciencia, compromiso, coraje... Estas son solo algunas de las virtudes que se necesitan para sacar adelante proyectos tan grandes como Hackers & Developers Magazine, un proyecto que se inicio principalmente con la intención de compartir experiencia y conocimiento acerca de disciplinas tan diversas como lo son el hacking y la programación, además de impulsar y fomentar el uso de software libre.

En los diez meses de existencia de la revista se han cosechado grandes logros y satisfacciones, hemos disfrutado mucho el proceso, de convivir, aprender y compartir con ustedes sin reparar en los pequeños sacrificios que la entrega, dedicación y pasión exigen para la labor; persiguiendo como principal finalidad el ayudar a nuestros lectores y seguidores de forma desinteresada pero... ¡¡¡Aún se persigue mucho más!!!

Se vienen muchos cambios y sorpresas para Hackers & Developers Magazine muestra de ello es que ya se ha estado dando a conocer algunos detalles al respecto bajo el codename: HDChange, cambios que ratifican nuestro compromiso para con ustedes ;). Sin embargo, realmente nos encantaría que ustedes nos ayudaran de forma activa en este cambio patrocinándonos en nuestra campaña:

HDChange

Cualquier aportación es estupendamente bien recibida, pero si no cuentas con los medios descuida, nos ayudarías bastante con hacer eco de esta publicación en las redes sociales o donde prefieras. Para terminar, si lo que te interesa es adquirir un souvenir de Hackers & Developers no dejes de visitar nuestra store.

De antemano, gracias totales de parte de todos los integrantes del Team H&D.

 

Fuente: perseosblog

¿Quién está en línea?

Hay 30519 invitados y ningún miembro en línea