Linus: «Nosotros no hacemos aquello de “un paso adelante, dos atrás”»

  • Está enojado por la cantidad de commits que ha recibido
  • Pide que sólo le envíen arreglos de regresiones

Si hace unos días Linus Torvalds pedía a los desarrolladores del kernel que dejaran de perder el tiempo en habladurías y se dedicaran a trabajar, ahora les pide que le envíen menos commits. Linus quiere que sólo le envíen arreglos de regresiones de cara al lanzamiento del kernel 3.11.

«Por favor olviden que la semana pasada les dije que regresaran al trabajo […] la RC3 tiene un 50% más de commits de los que tuvo la RC2. Esto en parte a que algunos se perdieron la RC2 y en parte a que algunos simplemente me enviaron más. Paren por favor. Es verano. Es lindo allá afuera. Lleven a los niños a la piscina o algo. Envíen solamente arreglos de regresiones. De otra manera voy a comenzar a gritar a la gente de nueva cuenta», escribió Linus en la lista de correo de desarrolladores del kernel.

Y es que con los últimos cambios se han originado ciertas regresiones, situación que no le agrada mucho al creador del kernel, quien recordó a los otros contribuidores: «nosotros no hacemos aquello de “un paso hacia adelante, dos pasos hacia atrás”».

Para aquellos interesados, Linus añade en su mensaje los cambios presentes en el kernel 3.11 desde la segunda versión candidata.

 

Foto: Wikipedia

Fuente: LKML | Softpedia | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 24092 invitados y ningún miembro en línea