Jane Silber, CEO de Canonical con respecto a Ubuntu Edge: “no se trata solamente de recaudar dinero, se trata de mostra las necesidades de innovación que requiere la tecnología actualmente”

Jane Silber, CEO de Canonical, dijo en una breve entrevista realizada por la cadena de televisión CNBC, que el Ubuntu Edge no solo se trataba de recaudar dinero, sino de demostrar la necesidad de innovación que requiere la tecnología actualmente.

El lunes 22 de julio de este año, Canonical anunciaba el lanzamiento de un novedoso smartphone de gama alta denominado Ubuntu Edge y publico en la web Indiegogo la propuesta de recaudar 32 millones de dólares y se puso como fecha límite el 21 de agosto. El dispositivo ha captado la atención de usuarios, medios de tecnología y medios de comunicación en general y en menos de 1 semana ya han acumulado mas de 6 millones de dólares.

Al respecto, la cadena de televisión CNBC ha realizado una breve entrevista a la CEO de Canonical, Jane Silber, en donde se trato el tema de Ubuntu Edge y la buena recepción que han tenido mediante indiegogo.

En la entrevista, se cuestiono acerca de la selección de indiegogo en comparación a los modales de financiación mas formales basados en contratos, Silber al respecto dijo: ” Esto no solo se trata de recaudar dinero, sino también para demostrar la necesidad de innovación que necesita la tecnología actualmente.”

 

Fuente: iloveubuntu | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 10384 invitados y ningún miembro en línea