Se han filtrado unas imágenes que supuestamente han salido de la página oficial de Ubuntu que desvelarían unos de los misterios de los que hablábamos ayer, Ubuntu Edge. Así, ¿es este el primer smartphone de Ubuntu?

La anterior imagen y las que siguen son desde hace horas la comidilla en redes sociales y foros especializados, pues se supone que han salido de la propia página web de Ubuntu, una que ahora ya no existe. ¿Son reales o son una creación de alguien con mucho arte y tiempo libre? Todo surge del contenido compartido por un usuario de Google+.

Parece que sí son reales, porque Canonical ha eliminado todo el contenido excepto una imagen, esta:

Ubuntu Edge: ¿es este el primer smartphone de Ubuntu?

También podría tratarse de bocetos, ya que los diseñadores de Ubuntu no dejan pasar una semana sin mostrar algo nuevo a este respecto. Sin embargo, de la portada de ubuntu.com ha desaparecido el misterioso anuncio y la cuenta atrás que lo acompañaba. Un foto más:

Os dejo el veredicto a vosotros, aunque muchos apostábamos por que Ubuntu Edge será el primer smartphone de Ubuntu. ¿Nos sorprenderá Canonical? ¿O le han chafado la sorpresa?

[Actualización]

Las prisas no me han hecho ver -y al parecer lo mismo le ha ocurrido a otros- que hay varias fotos más que siguen colgadas en la web de Ubuntu. Ahí van:

Ubuntu Edge: ¿es este el primer smartphone de Ubuntu? Ubuntu Edge: ¿es este el primer smartphone de Ubuntu? Ubuntu Edge: ¿es este el primer smartphone de Ubuntu? Ubuntu Edge: ¿es este el primer smartphone de Ubuntu?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 9323 invitados y ningún miembro en línea