• Se entregarán más de 4 millones de dólares en premios
  • Los desarrolladores pueden inscribir las aplicaciones que deseen

Los chicos detrás de Tizen —sistema operativo para dispositivos móviles y portátiles del que ya hemos hablado antes en Ubunlog— están realmente empeñados en que los desarrolladores creen aplicaciones para su sistema operativo. Tanto que han abierto un concurso en el que aquellos que desarrollen alguna aplicación para Tizen, o la porten desde otra plataforma, podrán ganar hasta 200 mil dólares como premio, esto es, unos 150 mil euros al cambio.

Tizen App Challenge

El dinero mueve al mundo, eso los sabe la gente detrás de Tizen y por ello han abierto el Tizen App Challenge, un concurso en el que los desarrolladores de aplicaciones podrán ganar hasta 200 mil dólares como premio. Lo único que tienen que hacer es darse de alta en el portal de desarrolladores de Tizen, enviar su aplicación —o aplicaciones, porque pueden ser varias— a la tienda de aplicaciones del SO, pasar la certificación y registrar finalmente su creación en el concurso.

4 millones de dólares en premios

A través del Tizen App Challenge se entregarán más de cuatro millones de dólares en premios. Existen dos categorías en las que los desarrolladores pueden inscribir sus aplicaciones: Juegos y No-juegos. En la categoría Juegos existen distintas sub-categorías, como Acción, Aventura, Deportes, Arcade, Estrategia, Rol, Casino, etcétera; en la categoría No-juegos se encuentran las sub-categorías Productividad, Finanzas, Utilidades, Educación, Niños, Música y vídeo, Entretenimiento, Fotografía, Clima, Deportes, Redes sociales, Salud, Estilo de vida, Viajes y algunas otras.

Si estás interesado en participar, entonces echa un vistazo a las normas oficiales disponibles en el sitio de Tizen Developers. Como dato, la fecha límite para inscribir las aplicaciones es el 1 de noviembre de 2013.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 38594 invitados y ningún miembro en línea