Evento TPnet: “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería”

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos informan que el próximo 11 de julio organizarán un nuevo evento TPnet bajo el título La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería, que se celebrará de 9 a 11,30 horas en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid). Además, volverán a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son AFSMi, ATI, Cloud Network y AJE.

La programación gráfica y la simulación conforman la base de mucha de la tecnología de entretenimiento y del mundo empresarial que se utiliza hoy en día. Para saber con detalle cómo o en que consisten este tipo de soluciones, el evento contará con Víctor Sánchez, CEO de NextLimit y profesor en U-tad, además de representantes de empresas como Indra, Cassidian y un laboratorio médico, para hablar de sus experiencias y explicar “al dedillo” todo lo que se puede hacer con la programación gráfica.

Recordad que se trata de un evento gratuito y de aforo limitado, así que apuntaos cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, además entregaremos un ‘welcome pack” de bienvenida con documentación útil sobre cómo conseguir la mejor digital experience para tu empresa.

 

Inscripción gratuita

Fuente: muylinux

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 1037 invitados y ningún miembro en línea