Evento TPnet: “Digital Experience: comunicación entre empresa 2.0 y usuario”

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos informan que el próximo 4 de julio organizan un nuevo evento TPnet bajo el lema: “Digital Experience: comunicación entre empresa 2.0 y usuario”, que se celebrará de 9 a 11,30 horas en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid). Además, volverán a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son la AFSMi, la ATI y Cloud Network.

 

La experiencia de usuario y la usabilidad de las webs, entre otros temas, serán tratados por expertos de la talla de Mario Sánchez, director de Creativity & user experience en Redbylity y profesor en el programa de Experto en Digital Experience Design de U-tad; también estará Manuel Muñoz, director de diseño en Tuenti y un responsable de ING. El panel de expertos se cierra con la ponencia de Jorge Carabias, responsable de Productos de anfix. Todas ellas son empresas punteras en usabilidad que han sabido llegar a sus clientes utilizando unas webs con interfaces amigable y aptas para cualquier dispositivo.

Recordad que se trata de un evento gratuito y de aforo limitado, así que apuntaos cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking. A la llegada se entregará un ‘welcome pack’ de bienvenida con documentación.

 

Incripción gratuita: whitepapers

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27313 invitados y ningún miembro en línea