Jono Bacon a anunciado a través de su blog oficial, que Ubuntu y el equipo de desarrollo de XDA han profundizado sus relaciones, especialmente en Ubuntu Touch.

Bacon ha indicado que el equipo de desarrollo de XDA ha estado habilitando las imágenes diarias de Ubuntu Touch en un amplio rango de dispositivos móviles.

En cuanto a la conferencia de desarrolladores de XDA, la cuál se estará llevando a cabo desde el 8 al 11 de agosto en Miami, Bacon indicó que Ubuntu está patrocinando dicho evento y participarán también en el evento.

Bacon hará la presentación llamada “Construyendo un futuro convergente con Ubuntu”, en dicha presentación se hablará sobre las metas y visiones de Ubuntu en los dispositivos móviles.

Por su parte, Michael Hall estará presentando un taller de desarrollo de aplicaciones y mostrará a los asistentes como construir una aplicación de cero y que corra en Ubuntu para escritorio y móviles, vale destacar que este mes de julio, Ubuntu lanzará la beta de su SDK, lo cuál, obviamente será una gran oportunidad de mostrar toda la potencialidad de dicha herramienta de desarrollo.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea