Nuestros compañeros de MCPRO no paran y ya están organizando un nuevo evento TPnet que tendrá al fenómeno BYOD como protagonista. Será el jueves, 20 de junio, y al igual que sesiones anteriores, se celebrará de 9 a 11,30 horas en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid). Además, volverán a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son la AFSMi, ATIy Cloud Network.

De nuevo se ha puesto puesto especial cuidado en la selección de los ponentes para que den una perspectiva lo más completa posible del mundo de la movilidad y la empresa. Así, junto con un profesor de U-tad pendiente  de confirmar, estarán Carlos Clerencia, Director de Alianzas Corporativas de Intel; Ignacio J. Manterola, Product Manager del área de movilidad de AVANSIS y Hernán Rodríguez, CEO en AECOMO (Asociación Española de Comunicaciones Móviles)

Recordad que se trata de un evento gratuito de aforo limitado, así que apuntaos cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, ademásse entregará  documentación útil sobre la revolución de los dispositivos móviles y la gestión de los mismos en el ámbito empresarial.

 

Inscripción gratuita

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea